|01/10/19 07:11 PM

Cayó en el Sur el supuesto asesino del adolescente en Guaymallén

En el distrito Salto Las Rosas de San Rafael, la Policía capturó a un joven de 18 años que está sindicado como el autor del crimen del chico que atacaron luego de un cumpleaños

01 de octubre, 2019 - 20:30

El fin de semana, en Guaymallén asesinaron a un adolescente de 15 años luego de un festejo de cumpleaños.

Después de este violento episodio, al jovencito lo mataron de un disparo en el abdomen y murió en el hospital. A raíz de este hecho, se montó un operativo policial para encontrar al supuesto criminal.

En la tarde de este martes, en el distrito sanrafaelino de Salto Las Rosas se detuvo a un joven de 18 años. El mismo se encontraba junto a su familia al momento de la detención.

El Ciudadano se comunicó con la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien confirmó que se aprehendió a una persona de apellido Campillay. La causa está caratulada como 'homicidio agravado por el uso de arma de fuego'.

El operativo para detener al presunto homicida incluyó tareas de la Dirección de Investigaciones de San Rafael.

Además, se efectuó un allanamiento en la casa de la madre del detenido (ubicada en Costa Canal Babacce s/n).

El hecho

En la madrugada del domingo, después de una fiesta de cumpleaños en una casa ubicada en Guaymallén, un chico de 15 años resultó herido de bala.

Fue en la esquina de Pedro Molina y Servet, donde grupos de jóvenes habrían iniciado una riña que terminó con un baleado. La víctima fue llevada al hospital Notti pero debido a la gravedad de su herida, falleció.

TAGS