|09/01/19 09:08 AM

La salida del Morro García a Racing tendrá que esperar

El delantero uruguayo regresó a la concentración y por ahora no viaja a Buenos Aires para firmar con la Academia. Sigue la novela

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 09:48

Santiago García, el goleador de la Superliga pasada, tenía todo acordado para ser el nuevo jugador de Racing Club, pero surgieron nuevas diferencias que, por ahora, lo dejan en Godoy Cruz.

Después de su pase frustrado al Toluca de México, apareció el interés de muchos clubes para tratar de llevarse al delantero uruguayo. Independiente, Racing, Estudiantes, Colón, entre otros. 

Sin embargo, la Academia fue la que picó en punta para hacerse con los servicios del Morro. De hecho, ambos clubes acordaron el pase del jugador por 3 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Anoche, Santiago García abandonó la concentración para viajar hoy a Buenos Aires para hacerse la revisión médica. Sin embargo, el jugador volvió con el plantel debido a que surgieron diferencias económicas con uno de sus representantes, Daniel Fonseca. 

Hasta que no se resuelva esa traba, el Morro seguirá vistiendo la camiseta del Expreso. La novela del mercado de pases tiene un nuevo capítulo.