|09/01/19 09:53 AM

San Martín | Se entregó el conductor del auto que atropelló a un niño y huyó

Este miércoles se entregó el conductor del auto que atropelló a un niño y luego huyó. El caso ocurrió el martes en el departamento de San Martín, Mendoza

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 10:06

En la madrugada de este miércoles, se entregó el conductor del auto que atropelló ayer a un nene de dos años, en el departamento de San Martín.

El conductor del Renault 19 que atropelló al menor, se hizo presente en la Comisaría 12°. Se trata de un hombre de 34 años de edad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría  12°.

El caso del nene atropellado en San Martín

El pequeño Luciano R. fue atropellado en horas del mediodía, de ayer martes, en la esquina de las calles Alvear y Pueyrredón, del nombrado departamento del Este mendocino.

El niño estaba jugando con una pelota que se le fue a la calle, al ir a buscarla fue embestido por el sujeto de 34 años que iba circulando a bordo del Renault.

El niño se encuentra en el hospital Notti

Los padres del pequeño lo trasladaron al Hospital Perrupato  de manera urgente y allí le diagnosticaron “traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné”. Por la gravedad de sus heridas sin embargo, el niño terminó siendo derivado el Notti.