|09/01/19 08:02 PM

El mendocino Franco Caimi se bajó del Dakar 2019

Debido a fuertes dolores que sintió en su pierna, la cual se operó en octubre, el piloto no soportó y abandonó en la tercera etapa de la competencia 

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 20:04

El piloto argentino Franco Caimi se transformó en el segundo mendocino que abandonó el Dakar 2019. El equipo de Yamaha notificó la decisión a través de un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que debido a los fuertes dolores en la pierna derecha el motociclista debió abandonar la carrera.

"Las cosas no funcionaron como esperaba y el dolor en mi pierna era insoportable. Luché por terminar la etapa ayer del martes y hoy las cosas fueron aún más difíciles. Para mí fue un gran logro poder largar este rally dos meses después de mi cirugía de fémur" declaró Caimi.

En octubre del año pasado Franco Caimi sufrió un accidente donde se fracturó el fémur de la pierna derecha y si bien pudo superarlo y recuperarse no pudo llegar cien por cien al Dakar. Pudo correr las primeras dos etapas soportando y aguantando el dolor pero en la tercera fue mayor el sufrimiento y pese al intento por continuar no lo logró y decidió bajarse de la competición.