|09/01/19 07:07 PM

Del Potro jugará el ATP de Delray Beach

El tandilense se prepara para retornar a la actividad y el ATP de Delray Beach es el elegido

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 19:17

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se encuentra en el proceso de recuperación para volver a jugar luego de la lesión en la rótula que le impidió cerrar el 2018 de la mejor manera. Todo parece indicar que el tandilense regresaría a la acción a mediados de Febrero y sería en el ATP 2015 de Delray Beach según confirmó la organización del torneo.

Así entrena Delpo para retornar a las canchas:

 

La idea de la "Torre de Tandil" es reaparecer en dicho certamen y luego, de no presentarse ningún problema, continuar con los torneos en Acapulco, Indian Wells y Miami.

 

No es casualidad que el tenista haya elegido el certamen que se realiza en Florida, ya que en ese mismo torneo pero en el año 2016 fue también su regreso a las canchas luego de recuperarse de la lesión en su muñeca izquierda, la cual lo mantuvo fuera de acción durante 11 meses. En aquella oportunidad logró un importante triunfo frente a Denis Kudla.

Pero también en ese torneo el tandilense pudo coronarse luego de la lesión en su muñeca derecha. Victoria que le permitió acceder a la final donde derrotó al serbio Janko Tipsarevic.