|09/01/19 07:34 PM

Perro atacó brutalmente a una familia en San Rafael: había un bebé

Un violento ataque de un can se produjo en la provincia de Mendoza. El animal era la mascota de la familia y terminó agrediendo a todos los miembros, entre lo que se encontraba un bebé

Por Redacción

10 de enero, 2019 - 10:39

Una familia integrada por dos mujeres y un bebé sufrieron graves heridas luego de ser atacadas hoy por el perro que vive con ellas.

El salvaje suceso tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Los Filtros en el departamento de San Rafael.

Se conoció a través de datos aportados por el Ministerio de Salud, que el bebé de un año y ocho meses, está en terapia intensiva por “múltiples heridas cortantes y desgarrantes en espalda, cara y brazo izquierdo, y traumatismo renal” indicaron los especialistas que lo atendieron en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica del hospital Schestakow.

Por otro lado la joven mamá de la criatura, una chica de 18 años de edad, también fue atacada por el can embravecido y tuvo que ser operada a raíz de las múltiples y complejas heridas que padeció en el "hombro, brazo y pierna" indicaron los especialistas.

La abuela del bebé y madre de la joven mamá, una mujer de 58 años de edad, también sufrió politraumatismos. Los médicos le diagnosticaron heridas en uno de sus brazos y una pierna.

Tanto el menor como las dos adultas se encuentran internadas en el mismo nosocomio, el hospital Schestakow.

Según trascendió, un hombre que circulaba en bicicleta por las inmediaciones de la casa, escuchó los gritos, intervino y logró apartar con una pala al furibundo perro de sus víctimas.