|09/01/19 10:23 AM

Higuaín a paso de jugar en la Premier League

El delantero Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan de Italia, estaría muy cerca de emigrar hacia el fútbol inglés para vestir la camiseta del Chelsea

Por Redacción

09 de enero, 2019 - 10:23

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, quien hace seis meses llegó al Milan de Italia, volverá a cambiar de club. El Pipita aceptó la oferta propuesta por el Chelsea y en los próximos días viajará a Londres para hacerlo oficial.

Según fuentes españolas, la salida del ex jugador de River es prácticamente un hecho. Los clubes se pusieron de acuerdo, y el atacante habría dado el visto bueno con la oferta económica del club inglés. 

El jugador de 31 años disputó 20 partidos con el Rossonero en lo que va de la temporada, y solo anotó 8 goles. De esos, 6 fueron por la Serie A y 2 por la Europa League. 

De esta forma, Higuaín se reencontraría con Maurizio Sarri, el entrenador que lo tuvo en su exitosa estadía en Nápoli. Con el director técnico italiano al mando, el Pipa convirtió 38 tantos.

La llegada del delantero argentino implicaría la salida de Álvaro Morata, quien no ha cumplido con las expectativas de los dirigentes del club londinense. Ante las dificultades para adaptarse, el español buscaría regresar a la liga de su país.