|08/01/19 09:04 AM

El Tomba cerca de cerrar su primer refuerzo

Según fuentes vinculadas a San Lorenzo, Daniel "Travieso" Hernández, sin lugar en el plantel, estaría muy cerca de transformarse en jugador de Godoy Cruz

Por Redacción

08 de enero, 2019 - 09:44

Mientras el plantel dirigido por Marcelo Gómez continúa con su puesta a punto en la pretemporada en el predio de Coquimbito, surgieron fuertes rumores que vinculan a Daniel Hernández con Godoy Cruz. 

Sin novedades sobre refuerzos, (solo se conoció la incorporación a prueba de Matías Viguet en reserva), con la baja confirmada de Facundo Silva, y con las posibles salidas de Santiago "Morro" Garcia, Fabrizio Angileri y Ángel González, el Tomba busca rearmarse de cara a la próxima temporada.

El Expreso tendrá un duro camino por recorrer en cuatro competencias, Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga. Es por eso, que debe incorporar jugadores para afrontar lo que se le viene. 

Para ello, los dirigentes bodegueros le habrían echado el ojo a Daniel "Travieso" Hernández, quién rescindió contrato con San Lorenzo ante la poca continuidad. 

El mediocampista de 28 años, solo gozó de 61 minutos en cancha. Sin embargo, en dos de los tres partidos que lo tocó disputar fue protagonista. Primero, con una asistencia ante Patronato y luego, con un golazo ante San Martín de San Juan para ganar el partido.

Con Jorge Almirón al mando, no jugó ni un minuto y en el inicio del 2019, el DT optó por no tenerlo en cuenta, por lo que ni siquiera viajó a Porto Alegre para realizar la pretemporada. ¿Llegará a Godoy Cruz?

Así se despidió del Ciclón