|08/01/19 07:27 PM

Video | Mujer filmó a una araña enorme en la pared de su casa en San Martín

Una mujer que reside en un conocido barrio del departamento de San Martín, Mendoza, filmó un video en el que aparece una araña peligrosa de importantes dimensiones. Los vecinos reclaman fumigación a la Municipalidad

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:36

Vecinos del barrio Tropero Sosa, en San Martín, denuncian una grave situación de sobre población de insectos y serpientes que generan una amenaza para su vida cotidiana.

Estefanía, es una vecina que reside en el nombrado barrio y filmó en un video, el hallazgo de una araña venenosa y de gran tamaño. La mujer se topó con el arácnido cuando el mismo estaba sobre una pared en la fachada exterior de su casa.

Estefanía contó a los medios: “Salí a despedir a una amiga a la calle, cuando me doy vuelta en la pared de mi casa había una araña grande y no estamos acostumbrados a ver este tipo de especies” relató con miedo la mujer.

La testigo explicó que cerca de su casa hay campo. “Yo antes tenía una chacra en el patio y empezaron a aparecer las viudas negras y arranqué todo”, comentó.

Además, Estefanía reveló a los medios que “cuando comenzaron a construir los barrios aledaños, de la arena salían las víboras ratoneras”.

El pedido de ella y de los vecinos del barrio es que la Municipalidad de San Martín, realice una fumigación en el barrio ya que, según dicen, abundan los arácnidos y en particular esta mujer, confesó que “nunca vio una araña de ese tamaño”.

Fuente: Radio Regional