|08/01/19 10:24 AM

Diego Auzqui, la primera incorporación del Lobo

El volante, ex Gimnasia de Jujuy, llegaría hoy a Mendoza para sellar su vínculo con la entidad blanquinegra

Por Redacción

08 de enero, 2019 - 10:25

Este sábado, Gimnasia y Esgrima comenzó con su preparación de pretemporada en el Predio Blanquinegro de Las Heras con algunas bajas, y sin ningún refuerzo.

El director técnico del Lobo, José María Bianco contó con todo el plantel salvo con tres jugadores que abandonaron el club. Sergio Velázquez, que arregló con Delfín de Ecuador, Rodrigo Lugo hizo lo propio con Aucas, y Marcos Rivadero con Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, los dirigentes del Mensana se movieron rápido y abrocharon el primer refuerzo de cara a la segunda etapa de la Primera B Nacional. 

Se trata de Diego Auzqui, hermano de Carlos, jugador que vestía la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El mediocampista de 29 años se encontraba cómodo en el Norte, pero por decisiones extrafutbolísticas optó por salir del club. 

El jugador se encontraba en Buenos Aires, pero se estima que hoy llegaría a Mendoza para estampar la firma con la institución blanquinegra. 

Aún no se conocen las cifras de la transferencia, pero se supo que existía una cláusula de salida, la cual Gimnasia habría ejecutado.