|07/01/19 10:44 AM

Se confirmaron los amistosos que jugará Godoy Cruz

El plantel dirigido por Marcelo Gómez ya conoce quienes serán sus rivales de preparación para encarar la próxima temporada

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:37

Tras la confirmación de Marcelo Gómez como nuevo entrenador, Godoy Cruz comenzó la pretemporada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Sin novedades sobre refuerzos, pero con la certeza de los rivales a enfrentar en los encuentros amistosos.

Luego de varios años,  el Bodeguero no deberá salir de Mendoza para jugar los partidos de preparación, ya que solo serán dos cotejos contra equipos de la misma provincia.

En primera instancia, el Tomba se medirá con Huracán Las Heras en Coquimbito el miércoles 16 de enero a puertas cerradas. 

El encuentro siguiente, también a puertas cerradas, será frente a Gimnasia y Esgrima el sábado 19 de enero con sede y horario a confirmar. 

Resta definir si habrán más partidos amistosos, teniendo en cuenta que el Expreso volverá a competir de forma oficial el 25 de enero con Lanús por la décima sexta fecha de la Superliga. Dicho encuentro, lo disputará en el Malvinas Argentinas. 

Mercado de pases

 

Por el momento, el elenco mendocino no cuenta con ningún refuerzo confirmado para afrontar las cuatro competencias para 2019. Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga. 

Matías Viguet, juvenil que integró las filas tombinas hace unos años, se encuentra a prueba esperando por la decisión del nuevo cuerpo técnico de reserva. El atacante, que llegó luego de su paso frustrado por Boca, no ocuparía un cupo.

En cuanto a bajas, Facundo Silva se desvinculó de la institución y arregló con Los Andes.