|04/01/19 11:23 AM

Descartan que Cristina sea candidata a gobernadora

Una diputada bonaerense aseguró que Cambiemos prepara el terreno para que Vidal sea la candidata a la presidencia

Por Redacción

04 de enero, 2019 - 16:35

Sectores internos del kirchnerismo descartaron que Cristina Fernández pueda ser candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Así lo hizo saber la senadora bonaerense Teresa García en las redes sociales.

“Cristina Kirchner nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora", indicó en Twitter, luego de las versiones sobre que la expresidente bajaba a la lucha en el principal territorio electoral del país.

“Hace cinco días que en La Plata está saliendo que Cristina va a ser candidata a gobernadora. No es cierto. El ensayo que está haciendo Cambiemos en esta operación política mediática es ver qué pasa con esa formulación de que alguien pueda ir como candidato a gobernador y después como presidente”, aseguró la legisladora bonaerense.

De esta manera, el kirchnerismo cree que Cambiemos plantea esta teoría para habilitar la postulación de María Eugenia Vidal a la candidatura a la gobernación y luego a la presidencia.

"No creo que Mauricio Macri vaya a la reelección, está muy mal su gobierno y su imagen", planteó la legisladora. "No sería raro que en medio del adelantamiento haya una manifestación pública de Macri de rechazar o negarse a ser el próximo candidato y quedara Vidal como la única figura posible (para ser candidata) con el nivel de adhesión más alto”