|31/01/19 07:45 PM

Se demora el pase de Exequiel Palacios al Real Madrid

El mánager del Millonario, Enzo Francescoli, admitió que habló con el presidente del Merengue y con el tiempo se podría negociar el pase del delantero. Tanto el jugador como ambos clubes no tienen apuro

Por Redacción

31 de enero, 2019 - 19:49

Así como en la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid, entre River y Boca, se despidió el Pity Martínez también se especulaba que Exequiel Palacios dejara la institución.

El delantero Millonario tiene un enorme futuro en su carrera y lo ha demostrado que a una corta edad, tiene 20 años, posee una gran categoría que genera daño en los arcos rivales. El director Deportivo del equipo de Núñez, Enzo Francescoli, comentó que en diciembre del año pasado mantuvo una charla con el titular del Real Madrid. 

"Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro".

El futbolista de River lleva 24 partidos en la Primera División y hasta ahora se ha transformado en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. Rápido, enérgico y de gran pegada el jugador ya entró en la historia del club por haber integrado el equipo que derrotó a Boca Juniors en una final de Copa Libertadores.

El Inter también está detrás de Exequiel Palacios

Pero como suele suceder cuando surge una figura interesante y sobre todo joven, el Real Madrid no es el único equipo europeo que puso los ojos en Exequiel Palacios. El Inter de Italia también estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante y hasta habría una oferta formal lista para venir a por el deportista.