|31/01/19 06:55 PM

Mendoza: atropellan y matan a una mujer en pleno centro

Un hombre atropelló a una mujer y a su hijo en pleno centro de Mendoza. La gravedad de las heridas que padeció la señora embestida por el carro fueron tales, que no logró soportarlas y falleció 

Por Redacción

01 de febrero, 2019 - 07:27

Un accidente vial que terminó con la vida de una persona de la tercera edad, tuvo lugar en la mañana de este jueves en la provincia de Mendoza.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, cerca de las 10.30, sobre calle San Martín casi llegando a la esquina con Morón, Gastón Papini de 28 años iba al mando de una Fiat Fiorino, cuando por razones que se investigan, atropelló a Josefina Quiroga, una mujer de 85 años y a su hijo, Miguel Zamora Quiroga de 32 años.

Ambos quedaron tendidos sobre el asfalto luego del impacto. Según las autoridades policiales la mujer padeció “politraumatismos y TEC con pérdida de conocimiento” mientras que su hijo, sufrió “TEC sin pérdida de conocimiento”.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital privado y desde esa institución, comunicaron que a las 16.30, Josefina Quiroga falleció producto de las heridas sufridas.

El conductor, G. Papini fue imputado por homicidio culposo. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 1.