|03/01/19 07:31 AM

El Tomba presentó al Negro Gómez

Marcelo Gómez pretende un Godoy Cruz con mucha gente en ataque. Quedó sorprendido por el predio de Coquimbito 

Por Redacción

03 de enero, 2019 - 07:47

Marcelo Adrián Gómez fue presentado oficialmente ayer como nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba.  Acompañado por el presidente de la institución José Mansur el exvolante de Vélez Sarsfield no ocultó su alegría por llegar al Mundo Tomba.

“Estoy muy feliz de llegar a Godoy Cruz. Es una posibilidad que esperaba hace mucho tiempo y por suerte se dio. La espera fue larga, pero traté de estar tranquilo y confiado". “Estoy gratamente sorprendido por el predio que tiene el club. Es ideal para realizar nuestro trabajo’, manifestó.

José Mansur en tanto confesó que confiaron en Gómez al considerar en su capacidad. "Lo que hemos hablado con él nos da la pauta de que hará una gran tarea en nuestra institución”, sostuvo.

El Negro Gómez llega al club acompañado por el mexicano Francisco Paco Ramírez Gámez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, el preparador físico Guido Tonson y el analista de videos Pablo Fornasari.

"Aspiramos estar a la altura de lo que el club quiere, queremos tener un compromiso absoluto con la institución", dijo Gómez.

“Evalué todas las cuestiones ante de venir y se que Godoy Cruz es un equipo que está muy bien, ha hecho una muy buen campaña y trabaja a conciencia en los juveniles. La idea es acompañar a los mas jóvenes con el trabajo en el primer equipo. Buscaremos crecer en forma reciproca, y rápidamente saber como trabajan acá", redobló la apuesta.

“La idea es mantener la base y a partir de ello vamos agregarle algunos conceptos, trataremos de que la pelota sea la salida para llegar al arco de enfrente, buscaremos sumar mucha gente en ataque".

“Siempre que se puedan incorporar buenos futbolistas son bienvenidos, hemos hablado con el presidente de algunos puestos puntuales y de ellos dependerá. Uno de los puntos que hemos intentado resolver es quienes me acompañaran en el cuerpo técnico y logramos llegar a lo que pretendíamos para este trabajo", dijo el DT.

El plantel arrancará la pretemporada con vistas a la reanudación del certamen y la participación en la Copa Libertadores de América.