|03/01/19 10:17 AM

Un arácnido picó a una mujer que era vegana y se terminó haciendo carnívora

Slywia Tabor, una mujer estadounidense, fue picada por una araña en un tobillo y su cuerpo atravesó tantos cambios que tuvo que cambiar radicalmente su dieta, de vegana a carnívora

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 09:51

La norteamericana Slywia Tabor tuvo un cambio radical en su vida, luego de que en un campamento fuera picada por una araña en una de sus extremidades inferiores. La mujer tuvo que dejar la comida vegana y pasar a ingerir solo carnes rojas.

El arácnido le propinó una mordida en uno de sus tobillos, lo que encadenó una serie de procesos en su cuerpo que la llevaron a que tenga que dejar su dieta anterior y pasar a una nueva, para poder así asimilar los nutrientes en su cuerpo y continuar viviendo con normalidad. De todas maneras el proceso no fue nada fácil.

La piel en la zona de la mordedura comenzó tornarse de un color violáceo luego de que trascurrieran unos días del hecho. Los médicos le diagnosticaron necrosis, lo que según la RAE implica una "degeneración del tejido por muerte de las células".

Pero, el problema de la joven no concluyó allí, sino que por el contrario lo peor estaba por venir.

A pesar de todas las ideas y vueltas con los especialistas de la salud, a Tabor se salió un forúnculo en la zona de la ingle.

La hinchazón fue tomando tamaño rápidamente hasta tener, aproximadamente, ¡el tamaño de su mano!

La mujer se hizo ver de urgencia por los médicos, que la internaron de manera inmediata al ver los efectos que había padecido luego de la picadura del arácnido.

Los médicos que atendieron Slywia Tabor tuvieron que realizarle varias extirpaciones en las zonas que fueron afectadas por la picadura el insecto. Además, le hicieron injertos de piel en otras partes de su cuerpo, como en el abdomen, para suplantar el tejido muerto que se le había generado.

El cambio de la dieta vegana por una dieta carnívora

Slywia Tabor  hizo un sorprendente cambio en sus hábitos alimenticios al reemplazar su dieta vegana por una dieta carnívora, a raíz de los problemas que comenzó a tener por la asimilación de los nutrientes en las comidas que solía consumir, como diversos granos y vegetales. Directamente, no retenía los nutrientes.

Para que las propiedades vitales que su cuerpo necesitaba se mantuvieran en su organismo por más tiempo, tuvo que virar sus hábitos hacia el consumo de carnes rojas, incluso sin acompañarlas con vegetales. Así es como Tabor, al día de hoy solo come carne de vaca, búfalo y aves. Así es como su cuerpo retiene las proteínas necesarias para mantenerse en equilibrio, ya que la dieta vegana le terminó provocando diarrea.

Cabe aclarar que ella misma contó a los medios, a raíz de todo lo que le sucedió, que se siente más sana ahora, que antes cuando llevaba una dieta vegana.

Fuente: LadBible