|03/01/19 10:43 AM

José Mansur: "Somos un club vendedor"

Durante la presentación de Marcelo Gómez como el nuevo entrenador de Godoy Cruz, José Mansur, presidente de la institución habló sobre la situación del plantel y de la reserva

Por Redacción

03 de enero, 2019 - 10:44

Después de tantas idas y vueltas, Godoy Cruz presentó a su nuevo director técnico para la próxima temporada. Se trata de Marcelo Gómez, el ex entrenador de la reserva de Vélez Sarsfield, quien llega tras la salida de Diego Dabove.

El presidente del club, José Mansur, también tuvo tiempo de hablar durante la presentación. El máximo dirigente hizo hincapié en las posibles bajas del plantel y en la reserva.

Al ser consultado por la situación de Santiago "Morro" García y de las probables transferencias, respondió: "Santiago García es jugador del club porque no se dio su pase al Toluca. Se tiene que incorporar a los entrenamientos como corresponde".

Respeto a la chance de vender al Morro o a otro jugador, comentó: "Si se da la posibilidad de alguna transferencia, de él o de cualquier jugador, Godoy Cruz lo va a evaluar si le conviene al club y al jugador. Somos un club vendedor. El crecimiento de la institución siempre ha sido en base a las transferencias que hemos venido realizando durante estos últimos años".

En cuanto a la reserva, expresó: "Mañana (por hoy) se va a terminar de arreglar la situación. En principio, vamos a dar a conocer el nombre del nuevo entrenador para el año próximo".

A pesar de que aún no se confirmó de forma oficial, se supo que Javier Patalano sería quien se hará cargo de la reserva tombina. 

Tiene 36 años, y llegaría tras su paso por la reserva de Estudiantes de La Plata. Como jugador, integró las filas de Los Andes, Argentino de Quilmes y Corridonia de Italia.