|29/01/19 06:18 PM

Jóvenes en moto llevaban un ladrillo de marihuana y fueron atrapados por la Policía en Godoy Cruz

En el departamento de Godoy Cruz, Mendoza, se llevó adelante una persecución de una moto en la que viajaba una pareja de jóvenes. Llevaban un ladrillo de marihuana que intentaron ocultar de la vista de la Policía

Por Redacción

29 de enero, 2019 - 20:17

Un hecho de policial en el que acabó detenida una pareja de jóvenes se llevó a cabo en la noche del pasado lunes en el departamento de Godoy Cruz.

Eran cerca de las 20.30 cuando en los alrededores de las calles Dr. Salvador Civit y Chimbas personal de la “Unidad Especial de Patrullajes” estaba realizando maniobras operativas. Allí observaron a dos jóvenes a bordo de una moto en actitud sospechosa, además el vehículo carecía de chapa patente.

Cuando la Policía se dispuso a identificarlos, la moto aceleró y se dio a la fuga, fue ahí que se generó una persecución en la zona.

Mediante el llamado a otras unidades policiales y el apoyo de las mismas, se logró acorralar al motovehículo pero previo a su detención, las autoridades policiales vieron que uno de los ocupantes de la moto arrojaba un bulto al techo de una vivienda de la zona.

En fin, la Policía logró arrestar a Nicolás C. (21) y a Roció A. (19) que no lograron escabullirse de la Ley en la moto marca Zanella 250 cc, tipo enduro en la que iban.

Por otro lado, los pesquisas rastrearon el paquete que habían arrojado y constataron que se trataba de un ladrillo de marihuana. Una vez en sede judicial se corroboró que se trataba de la sustancia y que el peso total era de 740 gramos.

Ambos detenidos, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal “E”.