|29/01/19 11:00 AM

Le robaron su moto Yamaha FZ cuando circulaba por Las Heras

Dos hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en Las Heras, Mendoza. En uno de los casos un hombre armado acabó detenido y en el otro le robaron la moto Yamaha FZ a un sujeto

Por Redacción

29 de enero, 2019 - 11:11

Una noche con hechos policiales se vivió en el departamento mendocino de Las Heras.

En uno de los casos un hombre fue detenido con un arma de fuego y en el otro, delincuentes le robaron a la moto a un sujeto.

Detenido con un arma en Las Heras

Cerca de las 20.00 sobre calle Democracia y Libertad, efectivos policiales se encontraban patrullando la zona cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa.

La Policía se movilizó y detuvo así a N. A. de 25 años. Entre sus ropas le encontraron que llevaba una pistola calibre 22 mm con cargador y dos municiones dentro de él.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

Le robaron su moto Yamaha FZ en Las Heras

Por otro lado en el mismo departamento mendocino, algunas horas más tarde, cerca de las 22.30, delincuentes abordaron a un hombre que circulaba en su moto y se la robaron.

La víctima, M. B. de 35 años, iba manejando su moto Yamaha FZ 160 cc por el Acceso  Norte, a la altura de la Zona Industrial, (concretamente a unos 700 metros del Aeropuerto) cuando fue sorprendido por malhechores que bajo amenaza le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga en él.

En el caso intervino la Oficina  Fiscal N° 14.