|28/01/19 09:14 AM

Boca Juniors sumó dos refuerzos para la Superliga

Se trata de Kevin Mac Allister y Lisandro López, que se sumarán al equipo dirigido por Gustavo Alfaro

Por Redacción

28 de enero, 2019 - 09:15

Luego del empate que Boca Juniors consiguió frente a Newell´s en Rosario se confirmó la llegada de otro refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro.

Se trata del futbolista Kevin Mc Allister, el defensor de 21 años procedente de Argentinos Juniors. En principio el DT del equipo de la Rivera quería a su hermano, Alexis Mc Allistar, pero al no poder conseguirlo optó por el defensor que se desempeñará principalmente como lateral.

"Viene preferentemente para jugar como lateral por derecha, más allá de que puede hacerlo en las dos bandas. Teniendo en cuenta que tenemos problemas con el cupo de extranjeros, dentro de las posibilidades de laterales derechos nacionales nos pareció la mejor opción" declaró el técnico de Boca Juniors.

La negociación consta en que el Xeneize abonará 200 mil dólares y el jugador llegará a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 dólares. Ante las salidas de Leonardo Jara (que se fue a la MLS) y Gino Peruzzi (que emigró a San Lorenzo), quedaron como opciones para la banda izquierda Julio Buffarini y Marcelo Weingandt, el juvenil que aún no debutó en la primera del club.

Con este panorama la dirigencia fue por los servicios de Facundo Sánchez, el jugador de Estudiantes de La Plata, pero al no poder concretar el pase se inclinaron por el hijo del exfutbolista Carlos Mac Allister.

Carlos Mc Allistar y sus hijos, todos futbolistas

Lisandro López también llegó a Boca Juniors

Boca Juniors cerró su sexto refuerzo y el entrenador, Gustavo Alfaro, pudo cumplir su deseo y ya tiene el marcador central que quería. Se trata de Lisandro López, de último paso por el Genoa de Italia.

El jugador llega a préstamo por un año con opción de compra para el Xeneize.

Ambos refuerzos se realizarán en las próximas horas las revisiones médicas y firmarán sus contratos con la entidad boquense.