|27/01/19 04:58 PM

La Lepra y el Lobo se preparan para el debut

El próximo fin de semana regresará la acción a la segunda categoría del fútbol argentino. Gimnasia jugará el sábado e Independiente Rivadavia el domingo

Por Redacción

27 de enero, 2019 - 17:00

El próximo fin de semana la pelota volverá a rodar en la segunda categoría del fútbol argentino. Ha pasado bastante desde el 11 de diciembre, que fue cuando culminó el torneo.

La B Nacional regresará con la fecha 14, la cual se jugará a partir del viernes venidero y que tendrá como apertura el encuentro entre Atlético Rafaela y Villa Dálmine.

Por el lado de los representantes mendocinos, Gimnasia volverá a la cancha el sábado 2 de febrero. El Lobo visitará a Los Andes, último en la tabla de posiciones, en Lomas de Zamora.

En tanto que Independiente Rivadavia deberá tener un poquito más de paciencia ya que tendrá actividad el próximo domingo 3 del próximo mes. La Lepra se medirá contra Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Bautista Gargatini desde las 19.30.

Gentileza: Prensa CSIR

La buena noticia es que ambos se encuentran en la zona del Reducido, los dirigidos por Gabriel Gómez están en 5ª posición con 22 puntos mientras que el elenco de José María Bianco marcha 7º con 21 unidades.

La agenda del Mensana y el Azul del Parque:

Gimnasia:

Fecha 14: visita a Los Andes

Fecha 15: recibe a Central Córdoba

Fecha 16: vista a Almagro

Fecha 17: recibe a Platense

Fecha 18: Libre

Independiente Rivadavia:

Fecha 14: recibe a Mitre

Fecha 15: visita a Chacarita

Fecha 16: recibe a Deportivo Morón

Fecha 17: Libre

Fecha 18: visita a Quilmes