|23/01/19 09:51 AM

Urtubey insistió con la incorporación de Lavagna a Alternativa Federal

El Gobernador de Salta recibió a Sergio Massa y se mostraron juntos

Por Redacción

23 de enero, 2019 - 10:02

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se mostró a favor de la participación del economista Roberto Lavagna en una primaria de Alternativa Federal y volvió a descartar la incorporación de la senadora Cristina Kirchner.

"Sería buenísimo (la participación de Lavagna). Pretendo que Alternativa Federal se abra para que todos aquellos que están planteando la necesidad de construir una alternativa política", manifestó Urtubey.

"Esa alternativa debe ser superadora de la grieta (Mauricio) Macri/Cristina (Kirchner). Que podamos trabajar juntos en una gran primaria, que se pueda plantear esa otra parte que sea competitiva para sacarnos de esta dialéctica que nos hace tanto mal", añadió.

El gobernador de Salta y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostraron juntos este martes durante un acto de inauguración de obras en la localidad de Molinos, en el marco del armado del espacio Argentina Federal.

En declaraciones formuladas a radio La Red, Urtubey volvió a descartar de plano la incorporación de la ex presidente Cristina Kirchner a Alternativa Federal.

"Sin Cristina hoy, mañana y siempre porque nosotros lo que estamos planteando es una alternativa que no saque a macrismo/kirchnerismo. Mal podríamos ser una alternativa si lo hacemos con uno de ellos, con Macri o con Cristina", explicó.

"Un sector de argentinos cree que el kirchnerismo es la solución a los problemas, otro quiere continuar este gobierno, y un tercero entre los cuales me encuentro no cree ninguna de esas dos cosas. Los que pensamos así debemos competir en las PASO", agregó.