|21/01/19 06:01 PM

Atención tombinos: Marcelo Gómez ya tiene el once para el debut

El Expreso volverá a la acción el próximo viernes, desde las 19.15, frente a Lanús

Por Redacción

21 de enero, 2019 - 18:10

El elenco dirigido por Marcelo Gómez empezó la semana dónde volverá a la competencia oficial, el viernes a las 19 horas, ante Lanús en el Malvinas Argentinas.

Por la mañana, el plantel trabajó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito en dónde comenzó primero con ejercicios en el gimnasio y luego pasó a realizar trabajos en el campo de juego.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El once de Godoy Cruz para jugar contra Lanús

El Negro Gómez ya tiene confirmado el once que saltará al Malvinas Argentinas el próximo viernes para conseguir los primeros tres puntos del torneo. Será el mismo equipo que derrotó a Gimnasia y Esgrima en el amistoso del sábado pasado, donde Godoy Cruz derrotó por 3 a 1 al Lobo.

Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio  Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván.Ramírez; Diego Sosa, Santiago García y Ángel González son los elegidos para jugar contra Lanus.

Iván Smith fue presentado de manera oficial en el Tomba

El segundo refuerzo del Tomba, Iván Smith, fue presentado y en las redes sociales del club le dieron la bienvenida al club. Durante la mañana el jugador conoció el predio de Coquimbito y en horas de la tarde se realizó los estudios médicos en el instituto Wolff.

Una agenda apretada para el Tomba

El Tomba tendrá un comienzo de año a toda maquina debido a que luego de enfrentar a Lanus, el próximo viernes a las 19.15, recibirá a River en el estadio Malvinas Argentinas. Ese partido corresponde a la fecha 13, pendiente del torneo pasado.

Cuatro días más tarde Godoy Cruz se trasladará a Buenos Aires, más precisamente a la Boca, donde se medirá ante el Xeneize por la fecha 17.