|21/01/19 10:50 AM

Gustavo Alfaro: "Andrada es el arquero titular"

El DT de Boca Juniors confirmó que el mendocino será el encargado de defender el arco durante todo el 2019

Por Redacción

21 de enero, 2019 - 10:50

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confirmó que Esteban Andrada será el arquero durante todo el 2019, pese a la llegada del flamante refuerzo Marcos Díaz. El arquero mendocino le ganó la pulseada al exHuracán y el DT confirmó que estará bajo los tres palos del arco Xeneize.

“Tengo la decisión tomada. Esteban es el arquero titular. Es un pibe magnífico, se lo dije a él. Me hubiese gustado jugar un amistoso más. Le dije que prefería que tuviera 45 minutos más y por eso le di un tiempo y también a Marcos (Díaz) para que conozca el arco de Boca y está muy bien cubierto el arco. Quiero dos por puesto pero obviamente Esteban es el titular”, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa que dio luego de su primer triunfo con el plantel Xeneize.

Luego de jugar dos amistosos en Mar del Plata, donde perdió el primero con Unión y el segundo le ganó al conjunto local, los dirigidos por Alfaro se preparan para volver a la acción el próximo 26 de enero. Ese día Boca enfrentará a Newell´s en el regreso de la Superliga.