|20/01/19 09:42 AM

Melina Martínez, de Río Grande, es la soberana de Malargüe

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:20

Con la participación popular, Melina Martínez fue elegida en la noche de este sábado soberana del departamento Malargüe.

La bella joven, que tiene 24 años, cabellos rubios, ojos celestes y estudia Marketing, representó a Río Grande y obtuvo 62 votos, mientras que Zamira Mordazzi, con 28, fue coronada virreina. 

La elección de Melina se realizó tras el espectáculo denominado Forja de identidad, que se ofreció en el Polideportivo Municipal ante más de 2.000 espectadores, de entre los cuales fueron designados en un sorteo quienes participaron en la votación.

Contó con la puesta en escena de más de 90 bailarines que actuaron bajo el libreto de Pablo Segura y la dirección general de la profesora María del Carmen Vergara.

El hilo argumental  se basó en una comunidad que en momentos decisivos resolvieron los hechos de la mejor manera: uniéndose. Así se lograron cambios, una identidad, una ciudad y un departamento. Con el pasar de los cuadros se pudo observar que Malargüe tiene vendimia de metal, de oro negro, de lugares bellos abiertos al mundo y del trabajo del hombre de campo.