|02/01/19 07:15 PM

El Le Parc se prepara para recibir a los Reyes Magos, con una gran feria

Desde mañana hasta el sábado, a partir de las 16, el espacio cultural ofrecerá una feria de juguetes infantiles con propuestas para todos los gustos

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:42

En el Espacio Cultural Julio Le Parc, desde mañana hasta el sábado, de 16 a 22, funcionará Ludóticos. Se trata de una feria colectiva que reúne a productores y jugueteros artesanos locales, quienes ofrecerán gran diversidad de juegos de mesas, juguetes y objetos para niños. Habrá además un espacio de recreación adaptado para la ocasión.

Ludóticos fomenta la creación de juguetes artesanales, con el fin de conectar al niño con otros materiales como lana, madera, tela, papel, entre otros. La meta es estimular los sentidos a través de distintas texturas, sonidos y colores. De esta manera, cada juguete conecta a los chicos con un hecho artístico y les permite descubrir y valorar el trabajo manual.

Asimismo, las creaciones promueven el desarrollo saludable de los niños, ya que, al estar construidos con materiales nobles, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ayudan a transmitir a los niños hábitos de consumo sostenible y mayor conciencia de respeto hacia nuestro entorno.

El sábado, desde las 22.30, se sumarán los espectáculos artísticos, para compartir en familia una noche mágica, a la espera de los Reyes Magos. Actuarán Circus Magenta, Circo Trópico y Chapote Chuper Chou.

El payaso Chapote Chuper Chou.

El cierre de la jornada estará a cargo de la puesta Chapote Chuper Chou, el payaso interpretado por el actor Víctor Di Nasso, un referente del clown en Mendoza.

La entrada a la megaferia será libre y gratuita.