|17/01/19 08:34 AM

Demoras en partidas y arribos de vuelos en el aeropuerto de Mendoza

Los pilotos realizan asambleas, a pesar de la suspensión de la medida que habilitaba contratar a personal extranjero

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 11:39

A pesar de que el Gobierno canceló una norma para habilitar la contratación de pilotos extranjeros y de esta manera poder desactivar el paro por 48 horas de los gremios de pilotos, los pasajeros que se acercaron hasta El Plumerillo se encontraron con inconvenientes en los vuelos.

Hasta el momento se trata de dos arribos de la empresa Aerolíneas argentinas desde las ciudades de Buenos Aires y Córdoba; y de tres partidas, hacia Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata.

ARRIBOS

PARTIDAS

Los pasajeros están a la espera de la resolución del conflicto y la asamblea que llevan adelante los pilotos. Mucho de ellos se encuentran molestos por la situación y se quejan en los mostradores de las compañías aéreas.

"A pesar de que no hay ningún motivo, ahora no están operando. Los gremios estarían en una especie de asamblea, que es una forma de estar de paro y perjudicar a los pasajeros", indicó en TN Tomás Insausti, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil. El funcionario remarcó que hay sindicatos que están buscando que "los vuelos no salgan".