|17/01/19 09:13 PM

Brutal ataque a una joven mendocina en La Serena

Una chica oriunda de San Martín vivió momentos de terror en esa ciudad chilena luego de que cuatro hombres la asaltaron y arrastraron con su auto. Gisela Martínez terminó con múltiples heridas en su cuerpo

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 21:16

Gisela Martínez es una mendocina que vivió un tiempo en Santiago de Chile y este 2019 decidió irse de vacaciones a La Serena, una de las playas de ese país.

En la madrugada del miércoles 8 de enero, la joven - oriunda de San Martín- fue a bailar a un boliche y a la salida vivió una "pesadilla".

Según su propio relato, la chica fue atacada por cuatro hombres que iban a bordo de un auto (un modelo viejo, según indicó Gisela) cuando se dirigía hacia el hotel que había alquilado para pasar sus días en La Serena.

La violencia del ataque fue tal que ella, al intentar defenderse de los delincuentes, quedó con un brazo dentro del vehículo y fue arrastrada varios metros.

Así le quedaron sus brazos y piernas

Ese episodio le provocó graves heridas en sus piernas, brazos y rostro. Gisela Martínez fue llevada a una unidad sanitaria de Carabineros, donde además de ser atendida, pudo radicar su denuncia.

Luego del susto y del terrible momento que tuvo que pasar, ahora la sanmartiniana está enfocada en su recuperación.

 

TAGS