|17/01/19 08:13 PM

Mendocinos al Triatlón Internacional La Paz

Deportistas del club Regatas viajarán a Entre Ríos para competir en este importante evento que comienza mañana y finaliza el domingo 

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 20:13

Este viernes arranca el Triatlón Internacional La Paz 2019, donde Mendoza estará representada por deportistas del club Regatas.

La edición número 35 de esta competencia se desarrollará hasta el 20 de enero en la provincia de Entre Ríos.

Mañana, por la tarde, arrancan a competir los más chicos. Por Mendoza estarán Martina Delpodio en la categoría infantiles.

El sábado 19 se realizarán las competencias más convocantes. Desde las 14 competirán juveniles sobre distancia Sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo). Aproximadamente, habrá unos 300 participantes.

Ese mismo día pero desde las 16, se iniciará la actividad para mayores sobre distancia Estándar (1.500 metros de natación,  40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo).  

La competencia continua el domingo 20 que corre la categoría Elite, donde los deportistas se disputarán la Copa Argentina de Triatlón

Florencia Mazzei, una de las promesas

 

Otras de las deportistas del club Regatas que estará participando es Florencia Mazzei (26), nadadora desde los 9 años, y que hace poco tiempo inició su carrera deportiva en triatlón.

En diciembre de 2018 participó en los Juegos Nacionales de Playa, obteniendo en su debut, un sexto puesto en la carrera multidisciplinaria (natación, ciclismo y pedestrismo).

TAGS