|17/01/19 07:16 PM

Piden detener a un futbolista de Independiente Rivadavia por una denuncia por abuso sexual

El jugador Ignacio Irañeta está acusado de haber abusado a una niña de tres años y la Justicia lo busca intensamente. Desde el club al que pertenece, no emitieron ningún comunicado oficial

Por Redacción

18 de enero, 2019 - 08:35

El año comenzó movidito para el club Independiente Rivadavia.

No hablamos del plano futbolístico sino desde lo judicial, ya que uno de los futbolistas de su plantel profesional, Ignacio Irañeta, está acusado de abuso sexual contra una nena de tres años.

El jugador, ex Gutiérrez, es una pieza clave en el equipo que dirige Gabriel Gómez y esta noticia cayó como un balde de agua fría. Nacho no inició la pretemporada con el primer equipo de la Lepra y según información judicial, la denuncia en su contra data del 3 de enero de este año.

Al parecer, el volante habría abusado sexualmente de una niña que sería su sobrina. Desde que el caso trascendió en los medios, hubo mucho hermetismo y hasta se había mencionado que el player estaba con “problemas familiares”.

Finalmente, la causa en su contra avanzó y ayer, luego de una audiencia, el juez David Magniafico “avaló” la imputación de la fiscal subrogante Mercedes Moya y solicitó la detención del futbolista que actualmente está “prófugo”.

El Ciudadano se comunicó con Ignacio Berrios,  presidente de Independiente, quien manifestó “desconocer la situación” debido a que estaba de vacaciones. Hasta el momento no existió ningún comunicado oficial por la acusación contra Irañeta.

Por otra parte, sobre el jugador pesa un pedido de captura nacional y según trascendió, hasta “internacional”.

 

TAGS