|17/01/19 07:13 PM

Boca Juniors vuelve a la carga por Ángel González

El volante del Expreso es pretendido por la dirigencia Xeneize. Luego de la derrota frente a Unión la comisión directiva volvió a negociar con el equipo mendocino

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 19:14

Luego de la novelita con el pase caído del Morro primero a Toluca y luego a Racing, ahora se reflota una historieta que también tuvo algunos capítulos en el inicio del verano en el mundo de Godoy Cruz

El jugador en cuestión es Ángel González, quien es pretendido nuevamente por Boca Juniors, ya que el torneo pasado había mostrado interés.

Pese a que curiosamente el propio entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, le bajó el precio a las pretensiones de contratarlo (“es una apuesta a futuro”) las urgencias en el mundo Boca reabrieron las gestiones del club boquense por el pase del volnte tombino.

Tras la derrota con Unión, el entrenador de la Rivera y los dirigentes xeneizes volvieron a la carga por el mendocino y negocian con el presidente del Tomba, José Mansur.

El jugador se entrenó ayer en Coquimbito y el principal obstáculo para que la operación se concrete es que el Tomba pide 4 millones de dólares. La pregunta es ¿se irá Ángel González?. Todo dependerá de las negociaciones, pero Boca Juniors parece estar dispuesto a hacer el esfuerzo por contratarlo en medio de la renovación de su plantel.

Nahuel Arena se hizo la revisión médica

El flamante refuerzo de Godoy Cruz, Nahuel Arena, ya se hizo la revisión médica y solamente falta que firme el contrato para que el equipo mendocino oficialice a su primera incorporación.

El Tomba así continúa su entrenamiento: