|17/01/19 12:02 PM

Pablo Pérez jugará a préstamo en Independiente

El volante no seguirá en el Xeneize y continuará su carrera en el conjunto de Avellaneda. La transacción será a préstamo por un año, con opción para renovarlo o hacer una compra definitiva

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 12:05

El mercado de pases sigue en constante movimiento en el fútbol argentino y en Boca Juniors, así como llegan refuerzos también se van jugadores. En la noche de este miércoles, el Xeneize tuvo su debut en el 2019, donde comenzó la era de Gustavo Alfaro como entrenador, y cayó derrotado frente a Unión.

Tras el partido el DT habló con la prensa y confirmó lo que ya se rumoreaba sobre el jugador Pablo Pérez: "tanto Pablo Pérez, Nández, Jara como Mas no jugaron por que están cerca de ser transferidos". El caso del primer jugador se concretó y será jugador de Independiente de Avellaneda.

Pablo Pérez jugó 4 años en Boca y conquistó 3 torneos locales

Como era de esperarse luego de la eliminación ante River, en la final de la Copa Libertadores, llegaría el cambio de aire a Boca Juniors y muchos jugadores de ese plantel dejan la institución. Hace un tiempo, el futbolista rosarino tuvo la chance de emigrar al conjunto dirigido por Holan pero la posibilidad de ser titular lo sedujo más y se quedó en el club de la Rivera.

El pase a Independiente es a préstamo por un año, con opción para renovarlo o hacer una compra definitiva.