|16/01/19 10:32 AM

Estudiantes maipucinos reclamaron un micro directo a la Universidad

El pedido fue acompañado por el Jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanato

Por Redacción

16 de enero, 2019 - 10:50

Un grupo de estudiantes universitarios reclamaron la puesta en funcionamiento del recorrido directo entre el departamento de Maipú y la Universidad Nacional de Cuyo. La solicitada fue acompañada por el Jefe de Gabinete de la comuna, Matías Stevanato.

Se trata de una nota rubricada por el municipio, luego del pedido de los jóvenes para que se que interceda ante el Ejecutivo provincial para poder volver a contar con el micro directo a la universidad.

"Es muy importante para garantizar que nuestros jóvenes puedan completar sus estudios universitarios. En muchos casos se les complica poder continuar asistiendo porque suman un colectivo más y pierden el trasbordo. Eso sumado al aumento del boleto es mucho dinero", señaló Stevanato.

Matías Stevanato junto a los jóvenes maipucinos.

El reclamo de los jóvenes fue presentado en la Secretaría de Servicios Públicos, y se entregó una copia en la Legislatura a la vicegobernadora Laura Montero.

El documento había sido firmado el viernes en la intendencia, en un encuentro con jóvenes de todo el departamento que reclaman que vuelva el micro directo a la Universidad.