|15/01/19 08:56 PM

Huracán Las Heras se aseguró los goles de Hernán Gautier

El exLepra llegó al club norteño para jugar en el Federal A. Será una variante en el ataque para el Cachorro Abaurre

Por Redacción

15 de enero, 2019 - 21:03

El delantero Hernán Gautier, es la nueva cara de Huracán Las Heras de cara al primer semestre del año, donde tendrá competencia por Copa Argentina (enfrentará a Maipú el próximo domingo desde las 18 y disputará la revancha el 27 del presente mes, como así para el inicio de la segunda fase del  Federal A.

El Kun, que tuvo como última participación activa haber disputado 6 partidos con la camiseta de Alvarado el año pasado tras llegar proveniente de Independiente Rivadavia donde debutó y actuó en cuatro temporadas, comenzó a entrenarse en el equipo que conduce Alejandro Abaurre.

“La verdad es que me sentí muy tranquilo en esta primera práctica, conocía a alguno de los chicos”, sostuvo el flamante refuerzo de Huracán.

Sólo quedan ultimar detalles para que el jugador ponga el gancho y forme parte del equipo del Norte para esta temporada.

En otro orden, hoy habrá choques de jugadores titulares en el predio de Godoy Cruz en Coquimbito ya que el once ideal que conduce Alejandro Abaurre se medirá con los del Negro Gómez.

La 'mexicaniada' por su pase

 

El Negro Gautier estaba estaba entrenando en el Atlético Palmira, con vistas de disputar el Torneo Regional Amatuer que empieza en algunos días, pero el llamado desde Huracán lo hizo cambiar de opinión.

Según medios del este provincial, la dirigencia del Jarillero estaría bastante "molesta" por la situación vivida ya que ahora deben contratar otro delantero en lugar del ex Lepra.

Es más, Gautier integró el equipo palmirense que jugó ante Fadep.

 

TAGS