|15/01/19 10:56 AM

Los once que eligió Marcelo Gallardo para enfrentar a Nacional de Montevideo

El Millonario jugará desde las 22.10 y con televisación de Fox Sports contra el equipo uruguayo, en lo que será el único amistoso de pretemporada. Acá el once del DT campeón de América 

Por Redacción

15 de enero, 2019 - 11:00

Los hinchas de River podrán volver a ver jugar a su equipo, luego de la consagración por la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Nacional de Montevideo. El partido corresponde al primer y único amistoso de pretemporada que tendrá el conjunto de Núñez previo al comienzo de la Superliga.

El cotejo será desde las 22.10 y será televisado por Fox Sports en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado.

El once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Nacional

Para este amistoso el entrenador Marcelo Gallardo tiene confirmado el equipo que saldrá al campo de juego a enfrentar al combinado uruguayo. En un principio el esquema táctico que utilizará el Muñeco será un 4-3-1-2 .

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto son los elegidos por el entrenador.

Scocco afuera por lesión y Lollo se iría de River

Los datos a tener en cuenta en el mundo River, es que Ignacio Scocco no podrá jugar el encuentro contra Nacional de Montevideo debido a una lesión que padece en el gemelo de la pierna derecha. Por este motivo no fue citado entre los concentrados.

Por otro lado, el jugador Luciano Lollo se encuentra trabajando de manera diferenciada debido a que tanto de parte del jugador, como de la dirigiencia millonaria, la idea es que el futbolista cambie de aires y abandone la institución.