|14/01/19 06:14 PM

César Luis Menotti será Director de Selecciones Nacionales

A través de la cuenta oficial en Twitter del seleccionado argentino el exentrenador fue confirmado en el cargo y asumirá el próximo 1 de febrero

Por Redacción

14 de enero, 2019 - 18:35

El exDT de la Selección argentina, César Luis Menoti, fue confirmado como el nuevo Director de Selecciones Nacional. El "Flaco" asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de febrero según anunció la cuenta oficial de Twitter del conjunto nacional.

Menoti estuvo en el banco de suplentes de la Selección entre 1974 y 1982 dirigiendo las copas del mundo de 1978 y 1982. Aparte fue el entrenador del seleccionado Sub 20 que logró coronarse campeón en Japón en el año 1979, con Diego Armando Maradona y Ramón Díaz, entre otros.

La principal responsabilidad de Menoti aún no ha sido detallada por la entidad de calle Viamonte pero tendría que ver con la organización de todos los partidos amistosos, el diálogo con los jugadores y ser el vínculo directo entre los dirigentes y los entrenadores.

Tanto Lionel Scaloni (DT de la mayor), Fernando Batista (Sub 20), Pablo Aimar y Diego Placente (Sub 17) estarán en constante comunicación con el "Flaco".