|12/01/19 08:53 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

Se vienen las lluvias, este domingo estará fresco y mojado. El tiempo seguirá así al menos hasta el martes, que vuelve a salir el sol y aumenta notoriamente la temperatura máxima

Por Redacción

12 de enero, 2019 - 16:00

Sábado: a disfrutar de las horas de la mañana porque durante la tarde, el firmamento se pondrá negro y esperamos tormentas. En la noche, llegaría la lluvia. ¡Ojo, si tenés un evento al aire libre porque se va a "caer el cielo"!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. Mientras que para la tarde - noche esperamos: nubosidad en aumento. Tiempo desmejorando hacia la noche. Probabilidad de lluvias y tormentas, con ráfagas. Vientos moderados del noreste, con ráfagas, cambiando al este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 31º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 15º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un sábado con nubosidad variable con tormentas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 33ºC Mínima: 16ºC.