|11/01/19 06:05 PM

Mataron de un tiro a un supuesto ladrón de duraznos en Rivadavia

En el departamento de Rivadavia, Mendoza se produjo un hecho policial en la madrugada de este viernes en el que un supuesto ladrón de duraznos, acabó muerto por un disparo que recibió

Por Redacción

12 de enero, 2019 - 11:40

Un llamativo hecho policial se produjo en las primeras horas de este día viernes en el departamento de Rivadavia, Mendoza. Un presunto ladrón de duraznos acabó muerto de un disparo y el tirador que lo mató, está prófugo.

Todo se produjo cerca de las 02.30 cuando dos sujetos ingresaron a una finca que está ubicada en Isaac y San Isidro del nombrado departamento mendocino. Según los datos que se tienen, los dos sujetos implicados en la entradera, habrían querido sustraer duraznos del lugar.

El dueño del lugar, estaba armado con una escopeta y recibió la intromisión de los sujetos, ¡a los tiros!

Según la versión del intruso que sobrevivió, quien fue identificado como José Luis Miranda (26), el finquero dijo: "Estoy cansado de que me roben y luego comenzó a disparar". Una de las balas vino a impactar en el pecho del otro intruso, causándole la muerte. Según trascendió se trata de un hombre de apellido Urua.

¿Cómo fue el crimen del hombre que se metió a una finca en Rivadavia?

El cuerpo de Urua, terminó dentro una de las acequias de la finca, mientras que su compañero, Miranda, el otro intruso en el sitio, logró escapar ileso y llamó al 911 para dar alerta a la Policía de que habían baleado a su amigo, fue así que los médicos del SEC y las autoridades, llegaron hasta el lugar.

Según los médicos que vieron el cuerpo del fallecido, tenía una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de sus tórax. Además, en el sitio las autoridades encontraron un cartucho detonado calibre 24 mm.

El tirador por el momento está prófugo y fue el fiscal en turno de la Oficina Fiscal Rivadavia quien ordenó una serie de allanamientos en las casas colindantes a la finca para intentar dar con el paradero del mismo. Cabe aclarar que el hombre que abrió fuego contra uno de los intrusos y lo mató, continúa prófugo.

Por otro lado, trascendió que el detenido, Rossi, tenía pedido de captura desde el año 2016, por lo que quedó detenido.