|11/01/19 05:00 PM

Alfredo Olmedo presentó a su compañero de fórmula

El candidato 'bolsonarista' anunció que el histórico peronista Juan Bautista 'Tata' Yofre será su compañero en la candidatura

Por Redacción

11 de enero, 2019 - 17:08

El Gobierno Nacional teme que el espacio que abrió la victoria de Jair Bolsonaro e Brasil termine siendo capitalizado por un candidato de “mano dura”. Por eso, en las últimas semanas, el oficialismo profundizó su discurso y hasta presentó una nueva reglamentación para que los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura puedan tener mayor libertad al usar sus armas de fuego.

Quien pareciera ocupar mejor el rol del “Bolsonaro argentino” es el salteño Alfredo Olmedo, quien fue recibido por el flamante presidente durante su asunción.

En plena campaña en Mar del Plata, Olmedo sorprendió a muchos al anunciar que su compañero de fórmula presidencial será Juan Bautista “Tata” Yofre.

¿Quién es 'Tata' Yofre?

El ex jefe de campaña de Carlos Menem y luego titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) acompañará en la boleta electoral al diputado salteño.

Olmedo se quedará unos diez días en Mar del Plata con salidas de campaña por la Costa, para luego arrancar sus recorridas por el conurbano bonaerense. Desde su espacio aseguran que rondaría los 13 puntos de intención de voto y su objetivo es cazar el voto de un sector desencantado con Macri.