|11/01/19 01:26 PM

'Bandersnatch': todo un éxito en las redes sociales

El 28 de diciembre se estrenó en la plataforma streaming “Black Mirror: Bandersnatch” un largometraje lanzado por la exitosa serie.

24 de diciembre, 2019 - 12:29

Este 2019 llega con una serie de estrenos que vale la pena ver, sin embargo uno de los más importantes, se presentó los últimos días de 2018, 'Bandersnatch', la nueva 'Black Mirror', que llegó en formato de película.

'Black Mirror' es una serie futurista de ciencia ficción que ya cuenta con 5 temporadas, allí la tecnología más avanzada y los instintos humanos se encuentran en permanente enfrentamiento. Esta vez, la tira realizó una entrega en formato de película innovadora e interactiva en donde el televidente tiene el poder de decidir por el protagonista.

La trama está ambientada en 1984 en donde un joven y perturbado programador intentará adaptar una novela de fantasía a un videojuego, a partir de allí, comenzará lo más radical que propone el film. Como usuarios, podemos tomar las decisiones del protagonista Stefan, interpretado por el actor Fionn Whitehead. Desde el cereal que va a comer en el desayuno hasta la música que va a escuchar en su pasacassette portátil y algunas cosas más trascendentales para la trama, los espectadores, literalmente, decidimos por el protagonista, al mejor estilo de los famosos libros de 'Elije tu propia aventura'.

Dura una hora y media y está dirigida por David Slade, quien estuvo tras las cámaras de 'Black Mirror' en el episodio 'Metalhead'.

Hace unos días se supo, por intermedio del productor de Bandersnatch, Russell McLean, que la cinta solo tiene 12 finales. Sin embargo, el director David Slade dice que incluso hay "huevos de oro". Con esto se refiere a que hay escenas que son tan difíciles de alcanzar que quizás nunca se puedan desbloquear y que nadie nunca logre ver.