|10/01/19 09:33 AM

Los argentinos ya conocen a sus rivales en el Australian Open

Durante la madrugada se sorteó el cuadro principal del Abierto de Australia. ¡Mirá contra quiénes se enfrentarán los argentinos!

Por Redacción

10 de enero, 2019 - 09:34

Con la ausencia ya confirmada de Juan Martín Del Potro, se sorteó el cuadro principal del Abierto de Australia. Este contará con la presencia de cinco argentinos, aunque puede sumarse uno más.

A partir del 14 hasta el 27 de enero, se podrá observar al primer Grand Slam del año, el Australian Open. Será el regreso oficial de Rafael Nadal, tras sus respectivas lesiones.

Los grandes candidatos a levantar el trofeo son los tres primeros clasificados, Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

El serbio, actual número uno del mundo, debutará contra un jugador procedente de la fase previa, mientras que Nadal, lo hará ante el australiano James Duckworth. Por su parte, Federer, campeón defensor, se estrenará frente al uzbeko Denis Istomin. 

Por el lado de los argentinos, estará presente Diego Schwartzman, quién jugará con un tenista llegado de la qualy, al igual que Guido Andreozzi. En cambio, Leonardo Mayer tendrá un duro debut ante el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella se cruzará con el portugués Joao Sousa y por último, Federico Delbonis luchará contra el local John Millman. 

No obstante, aún existe la posibilidad de que se sume al grupo Marco Trungelliti. El santiagueño que se encuentra a un partido de meterse en el cuadro principal.