|10/01/19 12:14 PM

VIDEO| La increíble despedida de un futbolista español

Un jugador abandonó el Alavés para irse al Athletic Club de Bilbao y no tuvo mejor idea que abandonar su club con un particular video. ¡Miralo!

Por Redacción

10 de enero, 2019 - 12:19

Se trata de Ibai Gómez, un futbolista español que demostró el amor y cariño hacia Alavés, y todos sus hinchas. ¿Cómo lo hizo? Con un video muy novedoso.

El extremo anunció a través de su cuenta de Twitter que abandonaba el Alavés para "regresar a casa", el Athletic Club, del que salió hace dos años para convertirse en pieza clave del conjunto vitoriano.

Ibai ha publicado un emotivo vídeo en el que se despide del equipo y de todos sus aficionados blanquiazules. En él, recuerda los momentos exitosos que vivió duran su estadía en el club. El regreso a la máxima categoria, la final de la Copa del Rey, entre otras cosas. 

Como si fuera poco, el jugador saldrá del Alavés justo cuando se encuentran en puestos de Champions League. Es un duro golpe para los hinchas, pero Gómez se trató de apaciguar el impacto de la noticia con un video muy particular.

"Te elegiría una y otra vez, Glorioso", expresa el jugador en la producción audiovisual y asegura que cambiar Bilbao por Vitoria fue la mejor decisión de su carrera. Sin embargo, aunque agradecido, cree que volver al Athletic es un tren que no puede dejar pasar.