|08/09/18 07:07 PM

Buscan container con dinero en una chacra de Lárazo Báez

El operativo se lleva a cabo a 70 km de El Calafate, en la estancia "Cruz Aike" luego de que tres sujetos aportaron datos al Ministerio de Seguridad

Por Redacción

09 de septiembre, 2018 - 09:15

El juez Claudio Bonadío ordenó realizar una excavación en una de las propiedades del empresario Lázaro Báez, ubicada en la chacra "Cruz Aike" a 70 Km de El Calafate, para dar con un contenedor lleno de dinero que estaría enterrado a 15 metros de profundidad. Se llegó a esta instancia después de que tres personas acudieron al Ministerio de Seguridad y dieran información con la promesa de cobrar la recompensa que ofrece la cartera que conduce Patricia Bullrich.

Para poder dar con dicha bóveda se movilizó una torre de excavación para poder perforar el terreno y un camión cisterna. Las personas que dieron los datos manifestaron haber sido parte del entierro del dinero y también haber colaborado en la construcción de dicho contenedor.

Si bien el terreno ya fue allanado cuando se llevó a cabo la causa de "la ruta del dinero K", que ejecutó el juez Sebastián Casanello, ahora intentan encontrar este dinero de dudosa procedencia que podría venir del pago de coimas, como también pertenecer a los sobreprecios de la obra pública. 

 

Te puede interesar: