|08/09/18 03:34 PM

Moyano: "Si no hay nadie mejor, Cristina debe ser candidata por el peronismo

Luego de declarar que Macri quiere "rajarse" del país, el titular de Camioneros opinó sobre el próximo acto electoral y dejó en claro que la expresidente debe ser candidata

Por Redacción

08 de septiembre, 2018 - 15:48

En el marco de una crisis económica de gran magnitud, y más allá de que el presidente Mauricio Macri declaró que el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional) generará mejoras en condiciones generales para el país, el titular del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, criticó duramente al mandatario argentino y opinó sobre las elecciones venideras del próximo año.

El sindicalista declaró que el Presidente "no tiene la capacidad para resolver los problemas". Y aseguró además que "la gente vive cada vez peor y con estas políticas no tienen solución".

 

En declaraciones a medios de Buenos Aires, el gremialista fue crítico y contundente afirmando que "personas cercanas al Gobierno me dijeron que la mitad se quiere rajar y la otra mitad tiene un susto bárbaro".

También cargó duro contra los funcionarios del gabinete de Macri opinando que son  "niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada" y para ser más polémico aún aseguro que en el gobierno actual tocan dos o tres botones y se llevan más que con los bolsos (haciendo alusión a lo sucedido en el gobierno anterior y lo denunciado por Óscar Centeno, como así se refirió a Franco Macri, el papá de Mauricio, como que es "Franco Corleone" indicando que el empresario es el principal autor de hacerse con el dinero.

En cuanto a las elecciones del próximo año, Moyano dejó en claro que nadie quiere que Mauricio Macri abandone ahora el país y fue contundente al decir que "hay que echarlo con los votos en el 2019". 

Finalmente al hablar sobre las nuevas caras del PJ, el presidente de Independiente sostuvo que hay mucha gente joven y capaz pero de no aparecer ninguna otra persona "tendrá que ser" la expresidente Cristina de Kirchner la postulante del espacio en 2019.

 

Te puede interesar: