|06/09/18 06:11 PM

Éste es Adélio Bispo Olivera, el atacante de Bolsonaro

Tiene 40 años, es militante y se lo vio pidiendo la renuncia de Michel Temer. Fue detenido al instante por la policía tras ser el presunto culpable de apuñalar a Jair Bolsonaro

Por Redacción

07 de septiembre, 2018 - 07:09

Hace dos horas, uno de los principales candidatos a presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue apuñalado durante una caravana en Juiz de Fora, en Minas Gerais, Brasil.

La Policía Militar del Estado detuvo rápidamente a Adélio Bispo Olivera, presunto culpable del apuñalamiento, hombre de 40 años, oriundo de Monte Carlos y quien se encuentra detenido en la Delegación Séptima.

En el perfil de Facebook de Adélio Bispo de Oliveira, hay fotografías en las que se lo ve en una manifestación posando junto a un cartel que reza: “Políticos inútiles”.

También se ven imágenes en una protesta por la libertad del líder del PT detenido, Luiz Inácio Lula da Silva y otras en donde pide la renuncia de Michel Temer.

Por el momento, se desconoce el móvil del atentado por el que el Bolsonaro fue atendido de urgencia. Según sus familiares, el candidato se encuentra fuera de peligro.