|06/09/18 05:57 PM

Una Toyota Hilux se "comió" un auto y mató a una mujer

La víctima, de 60 años, se detuvo al costado de una ruta porque se rompió su vehículo y fue embestida por la camioneta. Viajaba con su marido y sus nietos

Por Redacción

06 de septiembre, 2018 - 17:59

Los accidentes en Junín parecen estar a la orden del día. Luego de la muerte de Natalia Bontorno, bajó del colectivo y un auto la embistió fuertemente, en la noche del miércoles otra mujer perdió la vida en un incidente vial.

Según informaron fuentes policiales del Este, María Cristina Funes (60) falleció luego de que el auto en el que viajaba junto a su esposo y nietos, fuera atropellado de atrás por una Toyota Hilux en el Carril del Centro.

Previo al choque, el Fiat Palio donde iba a la víctima se había detenido por un desperfecto en el motor.

La Policía y una ambulancia llegaron hasta el lugar del hecho y constataron el deceso de Funes.

En tanto, su marido, un hombre de 60 años, fue derivado al hospital Perrupato de San Martín con fractura de tibia derecha y politraumatismos.

Además, se informó que los menores, de 4 y 10 años, se encuentran en buen estado de salud ya que sólo sufrieron golpes leves.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Junín y se espera que en las próximas horas el conductor de la Hilux sea imputado por “homicidio culposo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS