|06/09/18 05:20 PM

Macri se salió de agenda y comió empanadas en un restó de Potrerillos

El presidente Macri y el gobernador Cornejo llegaron a El Lago restó bar para comer antes de ir hacia el Hotel Potrerillos

07 de septiembre, 2018 - 07:08

Foto: San Juan 8

Foto: San Juan 8

Foto: San Juan 8

El presidente Mauricio Macri realizó una sorpresiva parada en Potrerillos para almorzar junto al gobernador Alfredo Cornejo y ministros del gabinete. El lugar elegido: El Lago restó bar.

Antes de llegar al Hotel Potrerillos, donde el mandatario será parte de reuniones junto a empresarios del área del turismo, la comitiva oficial aprovechó para comer unas empanadas en ese lugar

Macri llegó a la villa de montaña en helicóptero, fue cuando recorría las calles del pueblo junto a su guardia cuando decidió almorzar en ese comercio.

Una de las dueñas del lugar Débora, dijo a El Ciudadano que fue una grata sorpresa haber recibido al Presidente: "Ayer vino una secretaria y nos contó que venía un grupo de gente de la Nación, pero nunca imaginamos que fuera Macri".

"Fue muy cordial y ameno y trató muy bien a la chica que lo atendió", dijo emocionada.

Además, dio detalles del almuerzo presidencial "comió algo simple que yo misma le cociné", contó Débora.

"Hace 6 meses que empezamos este emprendimiento con una amiga, para nosotros es un gran envión y publicidad", aseguró. "Hacemos comidas rápidas, pastas caseras y pescado", invitó Débora a los mendocinos.

 

Te puede interesar: