|05/09/18 05:28 PM

Se realizará en Mendoza la Expográfika 2018

El evento comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado en el Centro de Congresos y Exposiciones de Capital. La entrada es gratuita

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 17:28

Desde mañana y hasta el sábado se realizará en Mendoza la Expográfika 2018.

En nuestra provincia el evento tendrá lugar en el Centro de Congresos Ángel Bustelo, ubicado en el Parque Cívico de Ciudad.

Expográfika cuenta con más de 30 años de historia y comenzó siendo una feria pequeña que con el tiempo se convirtió en un espacio de encuentro y negocios para algunos de los más importantes rubros de la industria gráfica y sus servicios asociados.

“Se trata de unos de los mercados de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina. El gran hito tuvo lugar en Tecnópolis, en una edición que superó todas las expectativas en términos de presencia de marcas, rubros de exposición y concurrencia de público”, afirmó Héctor Palermo, director de la expo.

"Este año se renueva la identidad para lograr una mejor sintonía con el público mendocino y mirar al futuro con la expectativa de continuar creciendo", explicaron.

La feria tradicional del mercado gráfico argentino, que ha sabido sortear los altibajos de la economía de la región. Hoy es incluso referencia central y plataforma de impulso para muchas pymes y empresarios gráficos nacionales que se integran al negocio.

El Expográfika estará abierto de 15 a 21 y la entrada es gratuita.

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS