|05/09/18 04:17 PM

Se viene el debut para el Deportivo Maipú

El Cruzado tiene todo listo para el inicio del federal A. El primer rival será Racing de Córdoba, el próximo domingo desde las 16.30

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 16:18

Comienza el torneo Federal A y el Cruzado tiene todo listo para su debut ante Racing de Córdoba, en esta oportunidad la espera se hizo más corta, ya que Maipú se midió ante Temperley por Copa Argentina por los 16avos. A pesar de que el resultado no fue el esperado, la proeza de llegar a esa instancia siendo un equipo del interior y de una categoría inferior, pasará a los libros de historia Botellera.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

A lo largo de esta etapa de preparación llegaron jugadores para sumarse a las filas de Carlos Sperdutti: el arquero Emir Basabe, los defensores Leandro Basterrechea, Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino; los volantes Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Gaspar Cuello; y los delanteros Nicolás Aguirre, Gabriel Perez Tarifa, Jesús Vera, Álvaro Véliez.

Mientras que algunos quienes emigraron a otros clubes fueron Santiago González (San Lorenzo de Almagro), Matías Persia (Olimpo), Genaro Vuanello (Ilvamaddalena, Italia), Gonzalo Parisi (Estudiantes Río IV), Walter García (All Boys), Oscar Amaya, Esteban Pelayes, Luciano Peinado, Agustín Roques, entre los más destacados.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, se realizaron cuatro encuentros, dos previos a la Copa Argentina y dos después. En tres de los partidos el conjunto maipucino se impuso ante sus rivales, mientras que cosechó un empate ante su par de la categoría. El Cruzado se impuso 2-0 ante Andes Talleres (Aguirre, Rodríguez), 3-0 ante Montecaseros (Aguirre x2, Rodríguez), 2-0 ante La Consulta (Capurro, Cuello) y tuvo una igualdad sin goles ante Juventud de San Luis.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

El equipo titular por el momento es una incógnita, ya que en estos días se realizará la práctica formal de fútbol dónde podremos ver el planteo de Carlos Sperdutti. De igual modo, en su último amistoso el Cruzado probó con: Basabe; Schmidt, Villarino, Rodriguez, Visaguirre; Sanchez, Capurro, Olmedo, Figueredo; Vera, Aguirre.

En cuanto al costo de las entradas para los hinchas Botelleros ante el equipo cordobés será de $250 la entrada popular, $350 la platea para damas, jubilados y niños (mayores de 3 años) $170.

 

Te puede interesar: