|05/09/18 03:15 PM

Selección argentina: Lautaro Martínez no jugará los amistosos por lesión

El delantero argentino padece una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y no podrá jugar ante Guatemala y Colombia

Por Redacción

05 de septiembre, 2018 - 15:19

El delantero Lautaro Martínez no será de la partida en los encuentros amistosos que jugará la Selección argentina en Estados Unidos, según informó oficialmente la AFA.

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", se indicó a través de la cuenta de Twitter de la Selección argentina.

El futbolista del Inter de Italia sufrió una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y no estará en los partidos ante Guatemala y Colombia que se jugarán en los Estados Unidos.

El amistoso frente a Guatemala está previsto para el próximo viernes a las 20 (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras que ante el elenco colombiano el equipo nacional jugará el próximo martes 11.

En tanto, la presencia de Mauro Icardi, compañero de Martínez en el Inter de Milán, continúa en duda debido a que el delantero de 25 años presenta una molestia física que lo marginaría al menos del primer compromiso del ciclo del entrenador Lionel Scaloni.

Ante esta situación el único centrodelantero a disposición de Scaloni es Giovanni Simeone, quien sería titular frente a Guatemala el viernes, y se aguarda que en las próximas horas el técnico dé algún indicio del equipo que pondrá.

Unos de los dos equipos que paró en la práctica vespertina formó con: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovani Simeone y Gonzalo Martínez.

El otro alineó a: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa.

 

Te puede interesar: